Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bystronic Mexico S.A. de C.V. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bystronic: su socio de confianza para cortar y doblar Bystronic es un proveedor mundial de soluciones de alta calidad para el procesamiento rentable de lamina, placa y otros materiales planos. Nuestros clientes disfrutan de sistemas diseñados para sus aplicaciones, así como de los servicios para el corte por chorro de agua y por láser y para el plegado. Permítanos ayudarle a llevar sus procesos de fabricación a una nueva era. Corte por laser: El corte por láser es sinónimo de máxima calidad, por lo que no es de extrañar que su uso cada vez abarque más aplicaciones en el campo de la elaboración de chapas. La gran flexibilidad de producción, unida a una variedad casi ilimitada de materiales y formas, explica su reconocimiento mundial como imprescindible tecnología básica. La elevada exactitud en las medidas y la mínima transmisión de calor a la pieza de chapa son sólo dos de las ventajas que convencen al usuario por la perfecta calidad de los resultados de corte.

Corte por chorro de agua: El corte abrasivo con chorro de agua, un corte de presión ultra-alta que utiliza una mezcla de agua y arena, goza de una larga tradición en Bystronic, empresa que está evolucionando para convertirse en un centro de competencia de liderazgo internacional para la fabricación de sistemas de corte por chorro de agua. Con el corte por chorro de agua, el material cortado no está sometido a fuerzas térmicas ni de procesamiento. Otras características importantes de este proceso son la gama prácticamente ilimitada de materiales que se pueden procesar y el ahorro de costes incidentales gracias a la alta calidad del corte.

Doblez: Se puede afirmar, sin lugar a equivocarse, que Bystronic ofrece una de las gamas más extensas de prensas dobladoras en el mercado, dependiendo de las demandas del cliente individual para su proceso de plegado y sus resultados. Bystronic emplea plegado a 3 puntos para una absoluta exactitud reproducible o el plegado por aire y se distinguen por su amplio campo de aplicaciones. La innovadora tecnología del control integrado IPC , avalada por varios premios garantiza la medición automática de la memoria mecánica de la placa y la corrección del ángulo y, por lo tanto la máxima precisión de los resultados del doblez.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com