Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

C-ARFICA empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sabemos de los retos y necesidades de ser los mejores en su ramo, de la exploración de nuevos mercados y de la búsqueda de nuevos clientes para el crecimiento de su empresa, también de las necesidades para la conclusión de sus proyectos e ideas de publicidad y marketing es por eso, que nuestro grupo de diseñadores, impresores y ejecutivos de grafika design, saben de alta expectativa en publicidad y marketing, de la calidad de los diseños y las mejores técnicas de impresión siguiendo las principales reglas de nuestra empresa siendo estas: CREATIVIDAD La exploración de nuevas ideas y conceptos. INNOVACION Transformar, tornar y revivir las ideas fundamentales de su empresa. ENFOQUE Investigar las necesidades en publicidad, diseño e impresión. VALORACION Del trabajo que proponemos y hacemos con los mas altos estándares de calidad que su empresa se merece. SOLUCIONES Buscando el beneficio para su empresa con los mejores conceptos para la realización de sus proyectos. EXPERIENCIA Contando con técnicas y procedimientos ya obtenidos por el tiempo, así como los nuevos procedimiento en las Artes Gráficas y Publicidad Poniéndonos a sus ordenes siempre con la actitud de servicio y los valores antes mencionados. Diseño, Impresión y Papelería: Creación y o renovación de logo, tarjetas de presentación, hojas membretadas, etiquetas, fólder, sobres, dípticos, trípticos, cuadrípticos, póster, revistas, catálogos, facturas, notas de crédito, recibo de honorarios, forma continua y cualquier diseño o impresión con la utilización de papel y o cartulina en diferentes gramajes.

Webmaster and Trademark: Elaboración de catálogos virtuales, discos interactivos, creación y renovación de paginas Web con la plataforma Macromedia flash y lenguaje HTML, hosting, correo electrónico con dominio propio, posicionamiento en los mejores buscadores, registro y renovación de marca, tecnística, discurso de marca y realización de marketing de la misma.

Publicidad: Ropa, gorras, overoles, batas y uniformes serigrafiado o bordado, lentes, back pack, dulces Dispositivos electrónicos tales como memorias usb, grabadora de correos voz email, Mouse inalámbrico, controlador de presentaciones, bocina portátil varios modelos, reproductores portátiles en formato mp4, mp3 y WMA, cámaras digitales y minicámaras digitales base con reloj, juegos de accesorios de golf, mancuernillas, porta retratos en diferentes materiales y modelos, juego de accesorios para vino, juegos tales como naipes, ajedrez, gato, domino bases con bolígrafo diferentes modelos, estuches de regalo diferentes modelos, estuches para CD , tazas de cerámica, tazas térmicas, relojes, vasos, tarjeteros, portagafetes, calculadoras, Mouse pad varios modelos, plumas senador y plumas, cigarreras, ceniceros, portafolios, carpetas, directorios, agendas, agendas magnéticas, organizadores, imanes y magnetos Maquinas y herramientas tales como navaja multiusos, Cutter, flexometro, estuche de desarmadores, juego de dados, juego de herramientas integral, juego de herramientas con lámpara, linterna de bolsillo, linterna de mano, destapadores, linternas.

Publicidad Móvil: Par

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Moctezuma Segunda Seccion
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com