Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CALENDARIOS CRONOS empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

CALENDARIOS CRONOS (una marca PROTECA con 13 años en el mercado) pone a sus servicios la venta y distribución de calendarios para esta temporada navideña y para mantener publicidad a muy bajo costo a lo largo de todo el año. Le recomendamos enterarse de las oportunidades de negocio que ofrecemos a nuestros distribuidores. Consulte nuestra página en internet para cualquier compra deseada. PROTECA es una empresa encargada de la manufactura de materiales impresos. Dentro de su actividad, esta empresa ha desarrollado una linea de calendarios caracterizada por su antigüedad, originalidad, calidad y bajos costos debido a la producción propia que sus responsables llevan a cabo en lo que va desde la producción de las fotografías, el cuidado en el diseño y finalmente la comercialización de nuestro producto.

Contamos con sistemas innovadores de logística como son las entregas a domicilio en toda la república y una amplia cobertura en la web.

Esperamos contar con usted y su preferencia a la hora de decidir el regalo navideño que sus cliente merecen este fin de año.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Tultitlán
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com