Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CAMEMBROIDERY SA de CV. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bordadoras, bordadoras y mas bordadoras de Calidad, Bordadoras camzeal 2008, bordadoras barudan, bordadoras Tajima reacondicionadas, repuestos electrónicos y mecánicos para bordadoras y para las tres marcas de bordadoras. Si está pensando ampliar su negocio o está en el negocio textil y necesita bordadoras industriales, no dude en contactarnos, cientos de bordadoras vendidas y clientes satisfechos. contamos con oficinas en varios países, Los componentes de las bordadoras camzeal son de origen japonés, son bordadoras solidas de gran fortaleza, de bajo costo en mantenimiento, funcionales y a un excelente precio, gracias a nuestra planta de ensamblaje en china. Las bordadoras camzeal, las tenemos desde 01 cabezal, hasta 45 cabezales, de 6, 9, 12 y 15 agujas, planas y tubulares, con áreas de bordado de: 275x550mm, 350x550mm, 400x550mm, 400x450mm, 350x680mm y 400x680mm. Todas poseen cortahilo automático, panel de control en dos versiones, las dos con pantalla liquida lcd, la primera versión llamada: network serial de toque digital, que tiene la característica de tener un puerto de red, además de las características estándar de tener un puerto usb con su respectiva memoria y disk drive (diskettera) incluidos en el panel., y la segunda llamada: productive serial , que tiene una pantalla liquida lcd, teclado estándar, puerto usb, con su respectiva memoria y disk drive (diskettera) también incluidos en el panel. Todas las bordadoras camzeal poseen un estabilizador de corriente incorporado y un kit de repuestos valorizado en usd3, 000.00 (que incluye tarjetas electrónicas y partes mecánicas para ser utilizadas como repuestos). Las bordadoras planas las entregamos con 8 juegos de bastidores de diferentes medidas y las bordadoras tubulares con 4 juegos de bastidores (incluido el de gorras). El panel de c .Bordadoras CAMZEAL 2008 y Bordadoras BARUDAN & TAJIMA Reacondicionadas, Repuestos Electrónicos y mecánicos para las tres marcas.

Si está pensando ampliar su negocio o es confeccionista y necesita una bordadora industrial, no dude en contactarnos, contamos con oficinas en varios países, cientos de máquinas vendidas y clientes satisfechos.

Los componentes de las Bordadoras CAMZEAL son de origen Japonés, son bordadoras solidas de gran fortaleza, de bajo costo en mantenimiento, funcionales y a un excelente precio, gracias a nuestra planta de ensamblaje en China.

Las Bordadoras CAMZEAL, las tenemos desde 01 cabezal, hasta 45 cabezales, de 6, 9, 12 y 15 agujas, Planas y Tubulares, con áreas de bordado de: 275x550mm, 350x550mm, 400x550mm, 400x450mm, 350x680mm y 400x680mm.

Todas poseen CORTAHILO AUTOMÁTICO, PANEL DE CONTROL EN DOS VERSIONES, las dos con PANTALLA LIQUIDA LCD, la primera versión llamada: NETWORK SERIAL de TOQUE DIGITAL, que tiene la característica de tener un puerto de red, además de las características estándar de tener un puerto USB con su respectiva MEMORIA y DISK DRIVE (DISKETTERA) incluidos en el panel., y la segunda llamada: PRODUCTIVE SERIAL , que tiene una PANTALLA LIQUIDA LCD, teclado estándar, puerto USB, con su respectiva MEMORIA y DISK DRIVE (DISKETTERA) también incluidos en el panel.

Todas las Bordadoras CAMZEAL poseen un ESTABILIZADOR DE CORRIENTE INCORPORADO Y UN KIT DE REPUESTOS valorizado en USD3, 000.00 (Que incluye tarjetas electrónicas y partes mecánicas para ser utilizadas como REPUESTOS).

Las Bordadoras PLANAS las entregamos con 8 juegos de bastidores y las TUBULARES con 4 juegos de bastidores (Incluido el de gorras).

Envío por parte de nuestra empresa, a todo el mundo vía DHL DANZAS: 25 días, Garantía de 01 año, Sedes, Lima, Perú y Puebla, México.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com