Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Caps City, S.A. de C.V empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importadora y comercializadora de gorras publicitaria, temporada, fashion, invierno, Mayoreo, Calidad y Servicio. gorras 100 algodon, Nylon.Caps City, S.A. de C.V. Es una empresa dedicada a la Importación y Comercialización de Gorras, en la Ciudad de Guadalajara, para toda la República Mexicana. Somos una empresa consolidada y solvente, líder en la provisión de gorras con altos estándares de calidad a precio competitivo. Nos caracterizamos por brindar una excelente calidad y servicio. Nuestro producto va enfocado al mercado que busca Calidad y Servicio , estos son los dos principios que nos rigen. Nuestros productos más reconocidos por nuestros clientes: Gorra publicitaria, Gorra permanente, Gorra de temporada ( líneas fashión para adulto e infantil), Binies de Invierno, bufandas, guantes. Nuestros productos son utilizados por nuestros clientes como parte de su uniforme, publicidad, obsequio a sus mejores clientes, producto de venta, protección y otros más. Contamos con los siguientes sistemas de venta: Mayoreo, Distribuidores, Ventas a través de Ejecutivos, venta vía web. Estamos en Guadalajara, alto estock de existencias, envio de mercancia previo deposito de valor de mercancia y pago de flete.1.- Forma de pago:

Las facturas deberán ser pagadas de acuerdo a lo especificado en las mismas

En caso de aceptarse cheque deberán ser girados a nombre de: Caps City, S.A. de C.V. con la leyenda ?para abono en cuenta del beneficiario?

Los cheques serán recibidos solo salvo buen cobro sin excepción alguna.

En caso de que el cliente este fuera de la ciudad de Guadalajara, enviar cheques certificados a domicilio a la empresa, o bien efectuar depósitos bancarios en las cuentas de la compañía.

El envió de la mercancía será después de recibir su pago confirmado por nuestro banco, para esto es indispensable la ficha de depósito ( original o copia fotostática legible)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com