Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

care medical mx empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

CARE MEDICAL MX es una empresa innovadora, dedicada a brindar asistencia médica ética y profesional obedeciendo siempre los estándares más altos de calidad. Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y por eso los ubicamos como nuestra razón de ser brindándoles el mejor trato que se pueda encontrar en el ambiente médico. Contamos con los mejores protocolos de tratamiento, alianzas estratégicas con instituciones dedicadas a la salud, médicos especialistas, psicólogos y terapeutas certificados lo cual en conjunto nos han hecho la mejor opción para brindar atención a la salud tanto en nuestras instalaciones como en su propio domicilio. CARE MEDICAL MX es dirigida por un médico. Esto representa una gran ventaja, ya que se encarga personalmente de supervisar que la atención médica de los pacientes se realice de manera óptima. Es como tener a un experto dentro de su Hogar u Oficina, cuidando al paciente y facilitando el paso por cada una de las etapas de la atención médica. Este programa de Atención Personalizada del Paciente es otra forma en la que esta institución demuestra su dedicación a nuestros usuarios. Para preguntas y comentarios no dude en ponerse en contacto con nosotros. Qué servicios ofrecemos

Hemos establecido convenios con los principales Hospitales, Clínicas, Médicos Especialistas, Servicios Médicos de Emergencia (Ambulancias aéreas y terrestres) y Aseguradoras por lo que en CARE MEDICAL MX ponemos a sus órdenes los siguientes servicios:

Consulta a Domicilio 24 horas 365 días del año.

Estudios de laboratorio y de Gabinete: toma de muestras para estudios de laboratorio electrocardiogramas y estudios radiográficos a domicilio.

Asesoría en caso de requerir servicios especiales: Ambulancias, Traslados nacionales e internacionales, Equipo médico (sillas de ruedas, muletas, tripies).

Cirugía General Programada.

Hospitalización para cirugía electiva.

Las ventajas que CARE MEDICAL MX le ofrece sobre la competencia son:

Médicos certificados por consejo y avalados por amplia experiencia.

Atención medica bilingüe: inglés-español 100 .

El respaldo de una Empresa Médica consolidada en el ramo de Servicios de Salud.

Seriedad, puntualidad, profesionalismo y calidez en la atención.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad de México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com