Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

casas Geo empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

la actividad principal es construccuion de desarrollos habiatacionales y la venta de los mismos, junto con asesoria a todos los clientes en materia de creditos. Llevandoles el tramite desde la compra de su casas hasta la escritura y entrega de la misma y asesorandolos en materia de postventa y regimen condominal. desarrollos ubicados en varias parates de la Republica Mexicana, pero estoy enfocada a desarrollos ubicados en la zona metropolitana de Gaudalajara y casas de fin de semana en Chapala y Puerto Vallarta y viviendas que van desde los 180, 000 hasta los 3, 000, 000.00 en la parte residencial de casas Geo.

Tenemos casas de entrega inmediata y casas en preventa, los enganches se cubren a partir de la fecha de la compra hasta el momento de la escritura de la vivienda.

Los tramites de la obtencion del credito son completamente gratuitos y los realizan personas como yo que somos asesores certificados en todo tipo de credito y la certificacion avalada ante Infonavit.

Llevamos al cliente de la mano desde su interes por la casa, asesoria en su credito y tramitacion del mismo, hasta la escrituracion y entrega de la vivienda

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com