Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CASTEC empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Instalacion y Validacion del modelo de madurez empresarial MOPROSOFT. Soy verificador autorizado de NYCE. Si usted desarrolla software, debe certificarse en algún modelo de madurez empresarial. Le ofrezco mis servicios para instalar el modelo de madurez llamado MOPROSOFT, soy verificador autorizado de NYCE. MOPROSOFT es un modelo de calidad promovido por la Secretaria de Economía, ésta otorga fondos para la implementación de este modelo en las empresas que desarrollan software. MOPROSOFT es una norma de calidad mexicana enfocada a la mejora de procesos en empresas PYMES. Si usted desarrolla software, debe certificarse en algún modelo de madurez empresarial. Le ofrezco mis servicios para instalar el modelo de madurez llamado MOPROSOFT, soy verificador autorizado de NYCE.

MOPROSOFT es un modelo de calidad promovido por la Secretaria de Economía, ésta otorga fondos para la implementación de este modelo en las empresas que desarrollan software.

MOPROSOFT es una norma de calidad mexicana enfocada a la mejora de procesos en empresas PYMES.

A través de los Fondos Prosoft su empresa recibiría una aportación de la Secretaría de Economía con el objeto de ayudarlo en la inversión requerida para la implementación del modelo.

El estar certificado en MOPROSOFT le permite a usted acceder a Fondos Prosoft que actúan como un subsidio para que sus clientes puedan recibir fondos de la Secretaría de Economía al adquirir sus productos y servicios.

Otro de los beneficios es que las empresas que estén certificadas en MOPROSOFT podrán ser proveedoras del Gobierno, ya que a partir de este año las empresas de Tecnología de Información deberán contar con el modelo para poder participar en licitaciones.

Si usted está interesado en obtener mayor información o en mi asesoría para implantar este modelo en su empresa, le pido de la manera más atenta me contacte.

Cualquier duda estoy a sus órdenes.

Atentamente

Lic. José Antonio Mariche B.

Tel. 5710-5625

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Ecatepec
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com