Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cavama empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agencia de Modelos, eventos y produccciones fotograficas En CAVAMA creamos un nuevo concepto con el deseo de ofrecer soluciones dinámicas de imagen, impulso y promoción para su negocio.

Ofrecemos el servicio profesional de organización integral y coordinación de su evento, ya sea en el ámbito empresarial o social.

Trabajamos conjuntamente con Usted y para Usted en el desarrollo de estrategias publicitarias, brindamos los servicios de modelos profesionales en sus necesidades de producciones fotográficas, catálogos, comerciales de televisión, pasarelas y edecanía para sus productos y servicios.

Brindamos capacitación integral en desarrollo de imagen, protocolo y etiqueta empresarial, así mismo un curso básico de relaciones públicas cien por ciento práctico dirigido al staff ejecutivo de su empresa.

Lo que marca la diferencia en CAVAMA AGENGY, es calidad, profesionalismo y atención con nivel de excelencia a nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com