Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CEI Monterrey empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy un distribuidor independiente de la compañía Equinoccio Internacional, y me dedico a la distribución y venta de productos ecológicos entre los cuales se encuentran filtros para la purificación de agua, productos para el cuidado personal 100 naturales (Shampoo, enjuague, aceite exótico, desodorante ecológico, entre otros), también comercializo y vendo suplementos para diferentes problemas de salud. Ademas tengo la oportunidad de ofrecer franquicias (tiendas) de los productos que comercializo y vendo. Dado que soy un distribuidor independiente, mi objetivo es presentar una alternativa ecológica, educativa y económica basada en la filosofía de crear conciencia y equidad.

Mi labor permanente es asesorar a los posibles clientes en todos sentidos y hacerles llegar alternativas modernas ante problemas reales.

Una de las ventajas principales de los Sistemas de Tratamiento de Agua Equinoccio para las compañías es la reducción de costos fijos mediante la eliminación del gasto en el consumo de garrafones de agua. Dando una mejor calidad de agua y proporcionando un sistemas más práctico y económico.

El proceso patentado utilizado en los sistemas estándar de purificación de agua Equinoccio es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo y la agradable consecuencia es el agua más sabrosa, saludable y confiable para nuestro consumo y aseo.

Este sistema de purificación es realmente la combinación de 3 sistemas diferentes en uno sólo con una gran capacidad para producir Agua de Alta Calidad a los más Bajos Costos.

Código Simple: Eqmx 9809 2080 1892, este codigo es para que pueda ingresar a la pagina y consultar mas acerca de los productos que comercializo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com