Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

centro de distribucion reishigo empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Imagínese 4, 000 años de historia respaldando los beneficios nutricionales de la que muchos consideran La Hierba Más Poderosas del Mundo ya que tiene a su disposición los productos que se consumen diariamente... Cuando las tendencias de los mercados multimillonarios colapsan, nuevas puertas se abren. Le invitamos a conocer más, de como usted, puede tomar ventaja de una excelente oportunidad para la creación de una vida extraordinaria. La supremacía del saludable Reishi

Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la seta de color rojo, conocido como Reishi en Japón, y en China como Lingzhi. Debido a que los japoneses popularizaron el uso de Reishi, es ampliamente conocido como Reishi en América del Norte.

Ampliamente venerados en Asia como la hierba más buscada en montañas por sabios emperadores y emperatrices de China y Japón, Reishi se ha utilizado como una medicina a base de hierbas por más de 4000 años en la MTC (Medicina Tradicional China). Los numerosos beneficios de todo el Reishi han sido validados por la investigación científica moderna.

Los estudios muestran que todo el cuerpo de la fruta Reishi contiene la mayor concentración de agentes biológicos activos, como la adenosina, fibra dietética, triterpenos (ácidos ganodérmicos, polisacáridos, germanio orgánico y proteínas.

Algunos de los principales beneficios

Rico en antioxidantes

Apoya el sistema inmunológico

Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo

Equilibra las funciones del organismo

Nuestro Reishi es especial

Nuestro Reishi es especial: Nadie más en el mundo lo tiene. No es solamente un Reishi más potente con mayor calidad de verificación y valor nutricional. Se trata de una nueva especie de Reishi desarrollado en China especialmente para Reishigo.

Plantación Orgánica

Nuestro Reishi es orgánicamente cultivado y cosechado en nuestras plantaciones en China, bajo la cuidadosa supervisión de expertos en Reishi. Nuestro centro de investigación y cultivo también se encuentra en China.

El control de calidad es a base de estandarización científica. El Reishi orgánico de ReishiGo se somete con regularidad a perfiles químicos de DNA por laboratorios certificados para garantizar los más altos niveles de calidad y la normatización todo el año

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com