Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro Universitario de Taekwondo empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Organización dedicada a la enseñanza y difusión del Taekwondo, ahora con el proyecto de profesionalizarlo para adultos. El mayor mercado son niños-jóvenes. Somos una organización dedicada a promover la enseñanza del Taekwondo en México, nuestras escuelas se encuentran en Distrito Federal, Morelos, Estado de México, Tamaulipas, Nuevo León y Laredo, Texas. Impartimos el Taekwondo formativo para niños y jóvenes y en adultos formamos competidores de Alto Rendimiento, teniendo varios medallistas internacionales.

Buscamos las zonas de crecimiento demográfico mas alto para poder llegar a los mercados mencionados. La enseñanza para adultos la dirigimos al cuidado de la salud, haciendo énfasis en el desarrollo y mantenimiento de la actividad física como preventivo de enfermedades, como las cardiovasculares. Los profesores que imparten las clases están capacitados dentro del sistema de la Comisión Nacional del Deporte y 3 de ellos son graduados en Ciencias del Ejercicio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo que la dirección de nuestros serviciós están planeados, supervisados y evaluados permanentemente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com