Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CH Multicolors empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de insumos gráficos para las empresas que se desarrollan en el área de la ROTULACIÓN, CARTELERÍA, SEÑALETICA, SERIGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO y PUBLICIDAD. En CH Multicolors, somos una empresa motivada al desarrollo de líneas de productos ideales para satisfacer las necesidades del mercado de Imagen Gráfica, contamos con un catálogo extenso de productos, respaldados por las mejores marcas, estamos seguros de ofrecer los productos de mayor demanda a los precios más competitivos y con la disponibilidad inmediata de entrega.

Estamos convencidos que creando alianzas con empresas profesionales, que practiquen la ética, honestidad y servicio lograremos beneficios mutuos a largo plazo, cumpliendo con el objetivo principal de cada empresa que es un ganar-ganar, cumpliendo con un Servicio de Calidad que siempre nos ha caracterizado.

Manejamos las mejores marcas del mercado 3m, Avery, LG, Mactac, solvent, promodigital, transferrite etc..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Mazatlán
Provincia :inaloa
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com