Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Chateau Fonchereau empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos productores embotellamos dentro de la propiedad e importadores de vino de la region de Burdeos en Francia. Producioms e importamos a Mexico y a varios paises en Europa, Vino Tinto, Vino Blanco, Vino Rosado y Espumoso Brut Blanc y Brut Ros茅. Nuestra oficina central esta en Burdeos, Francia y nuestra filial de Mexico se localiza en el Distrito Federal. Ofrecmos ventas a menudeo y mayoreo con precios directos de Francia sin intermediarios. Ofrecemos venta del producto directo en Francia por si ustedes lo quieren importar directamente. Producioms, embotellamos e importamos de Burdeos Francia Vino Tinto 70 Merlot, 20 Cabernet Sauvignon y 10 Cabernet Franc, Vino Blanco 100 Semillon, Vino Rosado y Espumoso Brut Blanc y Brut Ros茅 elaborado bajo el metodo tradicional Champanoise.

Enviamos los productos a toda la Republica Mexicana por paqueteria (se cotiza al cliente la mejor opcion), entrega inmediata y en no mas de 4 dias en caso de pedidos mayores a 50 cajas.

El vino tiene DOC Denominacion de Origen y cuenta con varias medallas y recomendaciones por concursos de vino en Bruselas, Francia e Inglaterra asi como por EU.

Si eres importador y te interesa realizar tu la importacion, te podemos vender y entregar el vino en Francia ya sea en la propiedad o en Puerto.

El producto es un vino de mesa de calidad y somos productores, embotellamos dentro de la propiedad e importamos directo del Castillo sin intermediarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com