Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cocinas Universal Fabricantes empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

1. Consultor y creador de negocios: Convertimos su negocio en un sistema de franquicias: Marcas, Contratos, Manuales de operación, soporte técnico y los necesarios para tu negocio (intercambio de inmediato) 2. Equipos para el tratamiento de agua: Venta y Soporte técnico de equipos de purificacion de agua para llenar garrafones y botellas pet y equipos para el tratamiento del agua y producción de agua antioxidante (intercambio condicionado) 3. Cocinas Universal Fabricantes y comercializadores directos de fabrica de cocinas y equipos para la preparación de alimentos rápidos: esta dirigido a todas las personas que desean iniciar su propio negocio con una inversion mínima en el giro de alimentos y bebidas asesoría, recetarios y manuales opcionales (intercambio condicionado) 1. Consultoría especializada en mipymes para que: conviertan su negocio en un sistema de franquicia o sean licenciantes de marca. Desarrollen manuales de operación o de soporte técnico. Si desean invertir en un negocio tomen la mejor decision de inversión en el giro que mas le conviene.

2. Fabricantes y comercializadores de equipos para el tratamiento del agua.

3. Cuento con oficinas para representar o distribuir productos en Puebla y el resto del sureste mexicano y para exportar a centro y Sudamérica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com