Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COMA-TACO empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

COMA-TACO es una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Obregón Cajeme, Sonora, especializada en la preparacion de Tacos Arabes, Gringas, Gorditas rellenas de frijol, Tortas de milaneza, especialidad del estado de Puebla de los Angeles. Los TACOS ARABES son una especialidad tipica del estado de puebla, hoy en dia este delicioso manjar esta situada en la cd de Obregon Sonora mexico, para los habitantes de esta ciudad no son muy conocidos sin embargo mencionamos que los TACOS ARABES son un platillo exquisito preparado con carne, azada en el famoso azador llamado TROMPO agregandole la tortilla original PAN ARABE y la exquisita salsa que los acompañan ya que con ella se logra el delicioso sabor que el cliente busca en los famosos tacos arabes.

Contamos tambien con GRINGAS, preparados con la misma carne y salsa ya mencionada anteriormente, agregandole queso (y doble tortilla), tambien contamos con gorditas rellenas de frijos acompañada con salsa verde o roja con queso y las deliciosad tortas de milaneza.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Obregón
Provincia :onora
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com