Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Comercializadora de Maquinaria,S.A. de C.V. empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de todo tipo de maquinaria textil industrial, manejamos todas las marcas (excepto chinas), para todo tipo de costuras. Asesoramos. Se diseña maquinaria segun necesidades y Se maquila. Dirigida a todos los sectores que requieran de nuestros servicios. Contamos tambien con:

bordadoras, tendedoras, mesas para corte de tela, compresores, racks, planchas, motores, extractores, patines electricos, montacargas electricos, cortadoras de tela. Todo el equipo necesario para abrir su propia empresa textil.

Se dan opciones para envio: ya sea que usted mismo contrate quien transporte la maquinaria u ofrecemos diversas opciones segun la que mas convenga al cliente.

El tiempo de entrega varia segun cantidad de maquinaria requerida pudiendo ser el mismo dia a una semana.

La garantia es de un año.

Tiene la opcion tambien, si usted asi lo requiere, de que la maquinaria que usted adquiera con nosotros se ponga en marcha por personal calificado que colabore en nuestra empresa, en el lugar que usted nos indique.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Naucalpan de Juarez
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com