Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

comercializadora Jhh empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

empresa dedicada a la comercializacion de todo tipo de productos al extranjero COMERCIALIZADORA

JHH

Comercializadora Mexicana Abastecedora de materias primas somos una compañia con experiencia de 33 años y ofrecemos soluciones de abastecimiento en función de las necesidades de nuestros clientes, cumplimos estándares internacionales de calidad y ofrecemos los mejores precios del mercado.

En la actualidad hacemos exportaciones a diferentes países y utilizamos sistemas de control para asegurarnos que nuestros clientes recibirán productos que cumplen con sus expectativas de calidad y precio.

No dude en llamarnos o en enviarnos un correo electrónico a fin de saber cuáles son sus necesidades y así poder tener el gusto de atenderlo.

Misión

Ser la mejor opción de Abastecimiento para nuestros Clientes, ofreciendo productos que excedan sus expectativas dentro del tiempo esperado, cumpliendo con los requisitos de Exportación para el sano engrandecimiento de nuestro país, de nuestra comunidad, de nuestros trabajadores y de nuestras familias.

Visión

Abastecer en el menor tiempo posible materias primas e insumos necesarios para nuestros clientes, buscando siempre las economías de escala que nos permitan ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Soy fabricante de cartón gris compacto (piedra, roca) aglomerado fibras para el calzado, laminas asfaltadas y tengo 33 años en el ramo del reciclaje.

Comercializo cualquier materia prima que pudiera necesitarse en cualquier mercado. El hecho de estar cerca de la ciudad de mexica y en el centro de la república me da acceso a materias primas de las 2 regiones.

En la región del centro: existen fabricas de materias primas como cartón craft corrugado en laminas para la fabricación de todo tipo de cajas y embalajes, marroquinería, calzado, prendas de piel, sombreros, grenetina gelatin (gelata), cactácea nopal (opuntia), químicos en general(Sulfato básico de Cromo, Derivados de Cromo, Grasa Licores, Agentes de Re

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :san pedro cholula
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com