Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

comercializadora mora empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa emprendedora dedicada a la comercializacion y produccion de distintas variedades de chiles secos(guajillo, guajon, de arbol, morita, pikin, mulato, chipotle), frijol (Nayarit, Michigan, Peruano), maiz, azucar, garbanza, semiilla de calabaza, camaron seco, etc. que esta interesada en la comercializacion nacional y extranjera de los productos antes mecionados. La empresas se encarga de la comercializacion de distintos productos como lo son:distintas variedades de chiles secos, frijol, maiz, azucar, garbanza, camaron seco, etc. Interesada en la comercializacion nacional y extranjera.

Es una empresa mexicana emprendedora que se desarrolla en la comercializacion y produccion de productos agricolas, con la finanlidad del intercambio reciproco, que se perocupa cada dia por ofrecerle a sus clientes e interesados productos de la mas alta caldad en el mercado mexicano y mundial para cumplir las espectativas tanto de la empresa como la de sus clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :zacatlan
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com