Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COMERCIALIZADORA PEÑARANDA empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializadora Peñaranda, S.A de C.V. importadora y distribuidra de vinos y licores, gran variedad de productos que estan al alcance de todos, con buenisimos precios, aceptamos tarjetas de credito, vendemos por menudeo y mayoreo. Comercializadora peñaranda es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el mercado, en la importacion distrbucion de vinos y licores como son: brandys, whiskys, champagnne, vinos, vodka, entre otros.

surtimos en toda la republica mexicana principalmente en el sureste como veracruz, coatzacoalcos, villa hermosa, pachuca, también en cuernavaca, acapulco, hidalgo, méxico df por mencionar algunos y dentro de el estado de puebla surtimos en algunos bares como la previa ubicada en la av. juárez, en botanero puebla ubicado en san andrés cholula, pue. en la central de abastos, en algunos oxxos de el centro de la ciudad como gabriel pastor, cu, licorerías, etc. por mencionar algunos tenemos una cotización para la cantidad requerida, próximamente estamos por sacar a la venta licor de agave bala de plata y tequila 100 de agave don federico , nuestros productos son de calidad, ofrecemos cotización de acuerdo a lo adquirido.

productos en existencia:

amareto disaronno, brandy fundador, brandy magno, brandy , terry centenario, brandy terry centenario, brandy carlos, brandy torres 5 años, brandy torres 10 años, champagne moet chamdon, champagne cristal, champagne don perignon, cognac hennessy vsop, cognac remy martin, cognac martell vsop, cognac martell vsop, cognac courvoisier vsop, licor jagger meister, vodka absolut azul,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com