Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Compañia de Botas S.A de C.V empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Buscamos distribuidores y clientes en Mexico y Estados Unidos para bota tipo rooper, botin charro, escaramuza , bota de vestir casual y de motociclista Actualmente exportamos el 80 de nuestra producción y estamos abriendo mercado a nivel nacional con gran éxito.Hemos decidido como empresa, integrarnos al proceso de mejora continua hacia la Calidad Total, pues consideramos que fabricar productos de Calidad y ofrecer cada vez un mejor servicio al cliente, son las mejores herramientas competitivas que nos permiten hacer frente a la constante globalización. Compañía de Botas SA. De CV. es una empresa respaldada por más de treinta años en la fabricación de calzado Su origen data de 1970, tiempo en el cual inició con la fabricación de Bota y Botín de corte Vaquero, alcanzando su auge en los años 80?s. Para 1982 era una de las pocas fábricas de calzado que decidieron aventurarse a la exportación logrando con ello un gran éxito, pues consiguió posicionar la Marca ?Botas Michel?. Los modelos que manejamos estan enfocados en la satisfaccion del cliente ya que por su comoidad, diseño y calidad cumplen con las espectativas del mismo.

Debido al cambio tan drástico en modas en la década de los noventas, la bota vaquera prácticamente dejo de usarse y la empresa, adaptándose a las necesidades y demanda del mercado, se enfocó y especializó con gran éxito en la fabricación de Bota y Botín de Trabajo ?Original Michel?, diseñado especialmente para trabajo de campo. Aunque gracias a su diseño y variedad en píeles y colores, puede ofrecerse como un calzado casual y buscamos en la actualidad especializarnos en calzado de equitación o charrería. Nuestros servicios de intercambios se acuerdan directamente con le agente de ventas, la sede de la empresa esta localizada en guadalajata jal.

Estamos abiertos a fabricar otro tipo de lineas dependiendo de los requierimientos que implique. Nuesra bota esta fabricada con piel de calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com