Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Compañia de Botas S.A. de C.V. empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos botas vaqueras, de trabajo (para la agricultura) bota estilo roper, bota casual y botines y bota especial para la charreria. Todos nuestros productos son fabricados a mano con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Tenemos amplia experiencia en la exportacion pues desde los 80 s exportamos la mayor parte de nuestra produccion a E.U.A.logrando con ello un fuerte posicionamiento de nuestra marca sobre todo en el mercado latino dedicado a la agricultura.Dada la demanda de nuestra bota y debido a que somos muy respetuosos de las zonas de venta de cada cliente, nos hemos visto en la necesidad de maquilar con otras marcas, siempre y cuando el cliente cubra los requisitos que la empresa solicita. Fabricamos ademas modelos especiales que nuestros clientes requieran, para ofrecerles un mejor servicio. Fabricamos bota vaquera, bota de trabajo especial para la agricultura y bota de cintas para trabajo pesado, botin charro y bota de escaramuza para la charreria.

todos hechos de piel incluyendo los forros. Vendemos mayoreo y menudeo, nuestros precios son puestos en planta y los costos de envio corren por cuenta del cliente. Para el envio del producto requiere estar pagado en su totalidad, y en el caso de venta de mayoreo se solicita el 50 de anticipo al levantar el pedido y el resto contra entrega. Otra forma de realizar la transaccion es a traves de una carta de credito para mayor tranquilidad de ambas partes.El tiempo de entrega de es de treinta dias habiles a partir de que el pedido se levanta y en el caso de menudeo es de quince dias habiles.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com