Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CONSORCIO7 empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios Integrales para la Compra-venta y arrendamiento de inmuebles, mantenimiento preventivo, asistencia doméstica así como servicios administrativos relacionados con el manejo de un inmueble. Asesoría fiscal, civil y mercantil en el ramo inmobiliario. Somos una empresa integradora que proporciona los servicios de corretaje inmobiliario así como los servicios relacionados con la administración y conservación de los inmuebles.

La empresa se localiza en ciudad del Carmen, dónde preferentemente proporciona los servicios, pero cuenta con planes en el corto plazo para expandir sus servicios a las ciudades mas importantes de la República Mexicana, tales como Veracruz, Yucatán, Distrito Federal, Puebla y Nuevo León en la que se atenderá otro nicho de mercado.

La empresa nace con la visión del servicio que requieren las empresas foráneas instaladas en la ciudad, para que sus ejecutivos y trabajadores dispongan de una vivienda confortable y con todos los servicios que requiere para el buen funcionamiento, proporcionada a través del arrendamiento o de la compra-venta de bienes inmuebles.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Carmen
Provincia :ampeche
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com