Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Construcciones Rosval, S.A. de C.V. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño y Construcción de Obra Civil para la industria publica y privada, Mantenimiento Integral en la industria de la constrcción en General, Administración de Proyectos llave en mano CONSTRUCCION:

A lo largo de más de 50 años ROSVAL ha realizado obras de construcciòn para diversos sectores de la economía como el industrial, comercial, deportivo, turístico, y habitacional. ROSVAL ha construido diferentes obras de infraestructura y vialidades para el sector público.

En los últimos años ROSVAL ha diseñado y construido proyectos llave en mano en el sector Industrial para Clientes globales lo que nos ha permitido alcanzar importantes niveles y estándares de Calidad, Seguridad, Competitividad y Puntualidad. Rosval busca ofrecer opciones de construcción amigables con el medio ambiente

DISEÑO:

Diseño e Ingeniería Conceptual, básica y detallada para Construcción de Obra Civil, Estructuras, Instalaciones de Proceso, Mecánicas y Eléctricas tanto para proyectos nuevos así como para las modificaciones y ampliaciones de planta. El diseño y la Ingenierìa se realizan utilizando los programas más avanzados cumpliendo con cualquier requerimiento de nuestros clientes. La información se entrega en forma digital e impresa.

ADMINISTRACION DE PROYECTOS:

Rosval, cuenta con personal técnicamente capacitado, con los recursos y experiencia adquirida durante muchos años en la construcción y últimamente en proyectos ?Llave en Mano? con todas las disciplinas que integran proyectos de este tipo.

A solicitud del cliente, Rosval también puede proporcionar un ?Staff? completo de Manejo de Proyecto, Programación, Supervisión de obra civil, eléctrica y mecánica.

MANTENIMIENTO INTEGRAL:

Ofrecemos a empresas establecidas programas de mantenimiento de sus edificios de tal forma que al contratar con ROSVAL tengan un servicio integral y de todas las especialidades. Mantenimiento preventivo, correctivo buscando la mejora de eficiencia y disminución de costos.

Está demostrado que una empresa que gestiona su Mantenimiento adecuado tiene unos resultados excelentes, reduce sus costos de producción, aumenta su productividad gracias a una mayor

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :San Luis Potosí
Provincia :an Luis Potosi
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com