Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

RENTA DE MAQUINARIA RETROEXCAVADORA DEMOLICIONES EXCAVACIONES Jaime LOPEZ , Telefonos de contacto : 58733155 , 55 39370200 +Alquiler de maquinaria para la construccion y obras publicas. +Excavaciones y limpieza de terrenos. +Terracerias y Asfaltos. +Amplia disponibilidad de maquinaria. +Personal especializado. +Maquinaria seminueva. QU脡 ES MAQUIFACIL.COM Actualmente los proyectos arquitectonicos, llamence casas habitaci贸n, escuelas, edificios, parques recreativos, auditorios, centros de convenci贸n, etc., etc., utilizan maquinaria y equipo ligero para construirlos. La situacion economica del pa铆s, limita la capacidad de adquirir maquinaria y equipo ligero en todas las obras, es decir, la maquinaria y equipo ligero para la contrucci贸n tiene un costo alto y muchas veces el presupuesto asignado no alcanza cubrir ese tipo de gastos, esa es una de las principales razones, por las cuales se crea MAQUIFACIL, dicha empresa pretende ofrecer la maquinaria y equipo ligero necesarios para cumplir con los objetivos del proyecto arquitectonico en tiempo y forma, sin dificultar, ni obstaculizar el desarrollo del mismo. MAQUIFACIL proveera de toda la maquinaria y equipo necesarios para apoyar el proyecto de principio a fin, ofreciendo a su vez, una excelente atenci贸n al cliente a precios sumamente competitivos dentro del mercado. NUESTRA MISI脫N Proveer de Maquinaria y Equipo Ligero para la construcci贸n en perfectas condiciones, atendiendo las necesidades criticas del proyecto arquitectonico, facilitando la renta y transportaci贸n de equipo y maquinaria, minimizando las mermas e ineficiencias en la Construcci贸n. NUESTRA VISI脫N Crear conciencia y compromiso en las personas, instituciones, empresas y gobierno para cumplir con los proyectos arquitectonicos de manera eficaz con la mentalidad de "ganar-ganar", siendo emprendedores e innovadores en todos nuestros compromisos, externando al mercado una solida atencion al cl Somos una compa帽ia de excavaciones y renta de maquinaria sirviendole con los mas altos estandares de calidad desde 2000.

+Alquiler de maquinaria para la construccion y obras publicas.

+Excavaciones y limpieza de terrenos.

+Terracerias y Asfaltos.

+Amplia disponibilidad de maquinaria.

+Personal especializado.

+Maquinaria seminueva.

Jaime LOPEZ ,

Telefonos de contacto : 58733155 , 55 39370200

Atizapan de Zaragoza Edo de Mexico

QU脡 ES MAQUIFACIL.COM

Actualmente los proyectos arquitectonicos, llamence casas habitaci贸n, escuelas, edificios, parques recreativos, auditorios, centros de convenci贸n, etc., etc., utilizan maquinaria y equipo ligero para construirlos. La situacion economica del pa铆s, limita la capacidad de adquirir maquinaria y equipo ligero en todas las obras, es decir, la maquinaria y equipo ligero para la contrucci贸n tiene un costo alto y muchas veces el presupuesto asignado no alcanza cubrir ese tipo de gastos, esa es una de las principales razones, por las cuales se crea MAQUIFACIL, dicha empresa pretende ofrecer la maquinaria y equipo ligero necesarios para cumplir con los objetivos del proyecto arquitectonico en tiempo y forma, sin dificultar, ni obstaculizar el desarrollo del mismo. MAQUIFACIL proveera de toda la maquinaria y equipo necesarios para apoyar el proyecto de principio a fin, ofreciendo a su vez, una excelente atenci贸n al cliente a precios sumamente competitivos dentro del mercado.

NUESTRA MISI脫N

Proveer de Maquinaria y Equipo Ligero para la construcci贸n en perfectas condiciones, atendiendo las necesidades criticas del proyecto arquitectonico, facilitando la renta y transportaci贸n de equipo y maquinaria, minimizando las mermas e ineficiencias en la Construcci贸n.

NUESTRA VISI脫N

Crear conciencia y compromiso en las personas, instituciones, empresas y gobierno para cumplir con los proyectos arquitectonicos de manera eficaz con la mentalidad de "ganar-ganar", siendo emprended

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :atizapan
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com