Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Constructora e Instalaciones CEG SA de CV. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa esta dedicada al ramo de la construcci贸n desde hace ya 16 a帽os. Nuestra vision: es ir siempre adelante superando los retos que se presenten en el camino, demostrando asi ser una empresa confiable, responsable, que alcance metas y que pueda responder ante cualquier situacion en cuanto construccion se refiere. Nuestro compromiso: Es con el cliente, al brindarle la mejor atenci贸n, buen servicio y sobre todo trabajos de calidad y a un precio competitivo. CONSTRUCTOTA E INSTALACIONES CEG SA DE CV. Cuenta con equipo necesario y personal capacitado, para realizar cuelquier trabajo referente al ramo de la edificacion, hurbanizacion, y construcci贸n, tanto de tipo comericial, residencial e insdustrial. Realizamos trabajos de las sigueintes es pecialidades:

Estructura, laminaci贸n, instalaciones electricas, instalaciones hidraulicas, sanitarias, aire acondicionado, sistemas contra incendio, red de voz y datos, tablarroca, plafones, pasta, pintura, colocacion de azulejo y losetas, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico Distrito Federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com