Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Constructora ROTSEN S.A. de C.V. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dise帽o, Calidad y Puntualidad en la Construccion de todo tipo de obra civil en cualquier parte de la Republica Mexicana. Constructora ROTSEN S.A. DE C.V, Es una empresa orgullosamente mexicana, cuenta con 21 de a帽os de experiencia, misma que nos brinda la oportunidad de ofrecer soluciones integrales en construcci贸n urbana, industrial, instalaciones especializadas, estructuras met谩licas, estructuras de concreto y todo lo que este relacionado con creaci贸n de infraestructura. Nuestra capacidad t茅cnica siempre actualizada, nuestra fortaleza financiera, 茅tica profesional y calidad invariable son el soporte que nos ayuda en el cumplimiento de nuestros compromisos, esta capacidad de respuesta se ha demostrado en los 煤ltimos seis a帽os con nuestra participaci贸n en la elaboraci贸n de proyectos de relevancia de obra publica y privada. Nuestra capacidad t茅cnica siempre actualizada, nuestra fortaleza financiera, 茅tica profesional y calidad invariable son el soporte que nos ayuda en el cumplimiento de nuestros compromisos, esta capacidad de respuesta se ha demostrado en los 煤ltimos seis a帽os con nuestra participaci贸n en la elaboraci贸n de proyectos de relevancia de obra publica y privada. La experiencia acompa帽ada de la juventud, son fundamentales para la conformaci贸n de Constructora ROTSEN S.A. de C.V como una empresa din谩mica, que le ofrece alternativas integrales en la realizaci贸n de los proyectos, ya sea en la optimizaci贸n de los servicios, la atenci贸n personalizada o la b煤squeda de mejores alternativas. Constructora ROTSEN S.A. de C.V. Ofrece la construccion de toda clase de obra civil:

Hospitales, plantas industriales, universidades, centros culturales, casa habitacion, remodelacion de edificios, edificios comerciales, edificios industriales, estructura especializada, fachadas arquitectonicas, sistemas prefabricados, aire acondicionado, hidro sanitarias, sistemas prefabricados, corporativos etc....

La filosof铆a que perseguimos es la de servir con responsabilidad ofreciendo un trabajo, oportuno, profesional y honesto, nuestro objetivo es brindar soluciones integrales de construcci贸n, esto se logra gracias a la alta responsabilidad de toda la gente que labora en Constructora ROTSEN S.A. de C.V.

Contamos con personal e instalaciones adecuadas para el logro de la satisfaccion de las necesidaes de construccion de nuestros clientes.

Beneficios

Constructora ROTSEN S.A. de C.V. cuenta con importante experiencia de 21 a帽os dentro de la construcci贸n de infraestructura, edificaci贸n y obra civil.

Capacidad t茅cnica siempre actualizada, fortaleza financiera, 茅tica profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestros compromisos

La calidad, dise帽o y est茅tica son parte de nuestra cultura

El dise帽o, construcci贸n y desarrollo de proyectos incluye:

? Dise帽o

? Gesti贸n

? Procura

? Asesoria

? Ejecuci贸n

Tenemos la capacidad para entrega puntual y oportuna de los proyectos de ingenier铆a y construcci贸n que nos sean encomendados.

Contamos con potencial humano altamente creativo, 茅tico, din谩mico y productivo en b煤squeda de la satisfacci贸n de nuestros clientes.

La alta responsabilidad de toda la gente que labora en Constructora ROTSEN S.A. de C.V, le brinda soluciones oportunas para sus proyectos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Iztapalapa d.f.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com