Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CONSTRUTECA Productos y servicios empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que comercializa y distribuye materiales e insumos integrales para la construcción, tenemos precios directos de fabricantes, abarcamos todos los sectores del ramo. además venta e instalación de las mejores marcas tenemos oficinas en Guanajuato y Colima. CONSTRUTECA, es un concepto estratégico para los constructores, ya que pretendemos integrar calidad, servicio y bajo costo en el diseño y fabricación de componentes como sub-ensambles prefabricados de distintos materiales desarrollando ideas que permitan minimizar la cadena de valor y al mismo tiempo formar parte de ella, es decir ponernos en los zapatos del cliente, y estar dentro de sus procesos de construcción tanto en etapas preliminares, intermedias y finales de los proyectos.

CONSTRUTECA ofrece un paquete integral de productos y servicios de prefabricados, materiales de acero y derivados, polvos, acabados, muebles de baño, instalaciones, enfocados al mejoramiento de la funcionalidad de cada espacio y al desarrollo y optimización de los procesos de diseño, construcción y conservación de infraestructuras o desarrollos inmobiliarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Leon
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com