Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cordones de Polipropileno Monterrey empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos cordones trenzados para la carga y manejo de materiales de empresas tales como distribuidores de perfiles de acero y aluminio, mudanzas, talleres, ferreterias, etc. Nuestro principal producto es la cuerda trenzada de polipropileno, la cual esta hecha con la mejor materia prima, sin adhesion de material reciclado y con una extensa variedad de colores para cumplir con cualquier necesidad y gusto de nuestro cliente. Contamos con cordones trenzados de polipropileno multifilamentado, nylon, algodon y poliester, varios calibres y resistencias desde 300 kg hasta superiores a 1 tonelada. Cordones trenzados de polipropileno varios calibres y resistencias hasta 1, 500 kg. Estamos ubicados en la ciudad de Monterrey y ajustamos nuestros tiempos de entrega a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con material de muy buena calidad que nos permite garantizar nuestros productos aun en los usos mas duros como lo es el manejo de perfiles, polines y tubos de acero y aluminio de más de 1 tonelada.

En la industria del acero, nuestra experiencia nos a hecho crear un exclusivo cordon semi-trenzado el cual tiene la gran ventaja de NO resbalar en los perfiles y polines al momento de levantar la carga con gruas industriales, cuidando al maximo la seguridad en las maniobras de nuestros clientes, sin sacrificar la capacidad de carga de nuestras cuerdas.

Tambien contamos con materiales blandos pero de gran resistencia como el algodon para el manejo de equipo delicado como en mudanzas, industria de la imprenta, etc.

En Cordones Monterrey nuestro principal objetivo es brindarte un producto de la mejor calidad que te ayudara a eficientar tus procesos, cuidando la seguridad de tu gente y reduciendo los costos de tus insumos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com