Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporativo Juridico Inmobiliario de Desarrollos, s.a. de c.v. empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a los servicios juridico-inmobiliarios, especializados en prover a los desarrolladores nacionales o extranjeros de terrenos: habitacionales, turisticos, comerciales e industriales en grandes y medias extensiones, donde nuestras acciones se encaminan a la venta pero sobre todo a la Aportacion, (dar en sociedad los terrenos), con lo cual las empresas tienen mas seguridad en la realizacion de sus proyectos o desarrollos, dado que no desembolsan grandes cantidades de dinero en la compra de sus terrenos, ademas las operaciones de venta las realizamos con grandes facilidades de pago. todo ello con el fin de proteger su capintal. contamos con terrenos en ciudades industriales, o comerciales turisticas, de playa y monta帽a, por gran parte de nuestro territorio.En lo Juridico somos especialiestas en la regulaarizacion de propiedades, titulos de propiedad, y sucesiones testamentarias o intestamentarias en todo el pais. Nuestra intencion tambien es cooparticipar en negocios propios de nuestra actividad, por lo cual, etamos abiertos a trabjar en sociedad o equipo, participando de las utilidades que puedan generarse. tienes clientes, pues bienvenido al negocio. nuestros servicios

servicios geneales en bienes raices

venta y aportacion (damos en sociedad) de terrenos y propiedades

nos especializamos en terrenos para fraccionamientos o desarrollos: habitacionaales, turisticos, comerciales e industriales en todo Mexico.

legalizacion y rectificacion de titulos y escrituras

tramites judiciales de sucesiones testamentarias e intestamentarias

tramitologia notarial y administrativa

asesoria fiscal

investigacion crediticia.

administracion inmobiliaria

Si tienes clientes interesados en nuestros servicos o propuestas, te frecemos participacion de utilidades por escrito, lo importante es que todos ganemos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com