Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cortinas Mexico empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Esta empresa fue fundada en mil novecientos cuarenta y seis y se dedica principalmente a la fabricación de cortinas enrollables de aluminio, acero, policarbonato y p.v.c es ademas productora de puertas, ventanas de proteccion, fijos y distribuidora e instaladora de rampas. Sus productos tienen amplicaciones en seguridad y protección de residencias, comercios, oficinas, bodegas y naves industriales. Cortinas Mexico es pionera en su área y líder indiscutible por su experiencia y calidad probadas por más de sesenta años. Cortinas Mexico tiene como principios el proporcionar productos que hablen por si solos en: calidad, diseño, y seguridad. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inmejorable de compra y un excelente servicio de posventa. Su seguridad es nuestro objetivo. pero ésta no debe reñir con la elegancia. Nuestros productos representan conceptos de diseño innovadores a nuverl mundial pues somos una empresa que ha renovado constantemente sus propuestas para satisfacer a un mercado siempre cambiante. Nuestros productos han revolucionado la forma de ver la seguridad ya que añaden diseño y elegancia al concepto. Fabricante de Cortinas Enrollables de Aluminio, Acero, Policarbonato y PVC. Cortinas México cuenta con una larga historia en la innovación industrial. La empresa cuenta con una area dedicada exclusivamente al desarrollo en mecanismos, productos y sistemas de produccion para asi lograr reducciones en precios, mejoras en calidad y finalmente la satisfaccion integra del cliente. Mejoramos perpetuamente nuestros productos basandonos en la retroalimentacion proporcionada por nuestro servicio posventa. Se busca con estos desarrollos hacer de nuestro productos unos mas durables, y que cumplan con todas las expectativas de calidad y durabilidad que el mercado exige.

Todos nuestros productos estan avalados por estudios de investigacion bajo la norma ASTM E-1886-05 y E-1996-04 realizados por el Instituto Politecnico Nacional que determinan su resistencia al viento. Contando tambien con estrictos certificados de calidad hacia los materiales proporcionados por nuestros provedores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com