Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Crystalmania Accesorios y Bisuteria por mayoreo empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

A través de los tiempos, la bisuteria ha sido una de las formas más clásicas de demostrar la elegancia que caracteriza a una mujer. En Crystalmania, sabemos de esto, con 5 años de experiencia en venta de bisuteria por mayoreo, contamos con un extenso surtido en collares, pulseras, anillos, aretes, lentes, prendedores y mucho más. Tenemos un extenso catalogo de bisuteria por mayoreo online el cual actualizamos diariamente. En Crystalmania nos esforzamos día con día para tenerle los más fashion de la moda en bisuteria por mayoreo, buscamos ser los mejores proveedores y distribuidores de bisuteria por mayoreo en Mexico, contamos con excelentes precios de bisutería fina ya que somos importadores directos. Ya no es necesario que viajes a México, Guadalajara ó Monterrey en busca de bisuteria por mayoreo, comprueba nuestros excelentes precios de mayoreo, ordena por internet desde la comodidad de tu casa o negocio. Le enviamos por Estafeta o el medio que usted nos indique, lo que buscamos es ofrecerle lo mejor en bisuteria por mayoreo con el mejor servicio. Recuerda que el mejor catálogo online de bisuteria por mayoreo, lo encuentras en Crytalmania Accesorios, con los más modernos estilos de la moda actual. Nuestros principales productos son: Aretes de moda, pulseras, collares de cristal, anillos de fantasia, elegantes dijes, lentes marca nys collection, amplia gama de accesorios para cabello como lo es broches, pasadores de cabello, diademas, pico de garza, coleteros, ligas, piojitos, etc. Toda la mercancía es de calidad, no es plástico son cristales o piedritas.

Al ingresar vas a ver los precios de menudeo, para poder ver los precios de bisuteria por mayoreo es necesario registrarse, los envios los realizamos por Estafeta con servicio día siguiente, recibimos mercancía cada 3 o 4 semanas en promedio, somos importadores directos y toda la mercancía está importada legalmente, te damos tu nota de venta y los productos etiquetados.

En compras de 3, 500.00 o más te lo enviamos sin costo a tu domicilio (Dentro de la República Mexicana).

Tenemos un catálogo en linea actualizado, los productos tienen gran margen de utilidad. Regalanos unos minutos de tu tiempo.

Siempre con novedades y ahorros para tí.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Cd. Cuauhtémoc
Provincia :hihuahua
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com