Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CulTurHisArt S.C. empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

CulTurHisArt, lleva la cultura a donde usted está. Está conformado por un equipo multidisciplinario de especialistas en diferentes áreas de las humanidades. Resolvemos sus problemas. Pertenecemos al programa "Imaginación en Movimiento", de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, quien avala nuestro trabajo. Nuestra principal razón de ser es la difusión, preservación y fortalecimiento de la identidad cultural y del patrimonio mexicano. Nos interesa promover el conocimiento de nuestra historia, reforzar la cultura, además de la adquisición y transmisión de valores. Estamos convencidos de que el acercamiento e integración con la cultura hará de cada uno de nosotros personas más conscientes en un ambiente armónico y respetuoso de su entorno social. En CulTurHisArt nos hemos dado a la tarea de acercar al arte y a la cultura a la mayor cantidad de personas, comunidades e instituciones. Hemos puesto especial énfasis en grupos con poco contacto con el teatro, la música, la literatura, las artes visuales, la historia y la cultura en general. Para lograr este acercamiento, nos hemos avocado a diseñar programas integrales elaborados por un equipo multidisciplinario, lo cual garantiza el éxito de su ejecución. Estos programas involucran actividades informativas, artísticas y formativas para el público en general. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de modalidades para la organización de programas culturales. Nos adaptamos a sus necesidades, intereses y propuestas. Como promotores de la cultura, estamos comprometidos tanto a brindar un servicio de calidad, como a apoyar a intelectuales y artistas. Somos un enlace entre el quehacer artístico y cultural, y el público en general. Estamos convencidos de que el éxito de programas de este tipo es parte del crecimiento y desarrollo del ser humano. Déjenos ser parte de su historia a)Investigación histórica. Ver catálogo

b)Acervos documentales

Se trabaja con los depositorios de documentos en diferentes soportes: papel, fotografías, planos, mapas, publicaciones periódicas y soporte electrónico.

Qué se hace con los acervos

Se organizan de acuerdo a series documentales dependiendo del tipo de acervo que se trate. Se manejan acervos de todas clases: privados, empresariales, industriales, eclesiásticos, militares, etc.

Se resguardan en materiales desacidificados.

Se procede al inventario y catalogación para el control de la información.

Se dicatamina el valor de su archivo de acuerdo a la valoración diplomática del documento (autenticidad de firmas, sellos, tipo de papel, compuesto de la tinta, etc.).

Se dictamina también el espacio y la infraestructura de los acervos documentales.

También se cuenta con:

Servicios de transcripción paleográfica.

Digitalización de archivos.

Cursos de administración documental.

Restauración documental y de obra plástica.

c)Turismo cultural.

La importancia actual del turismo cultural está en conocer y visitar los sitios de riqueza patrimonial cultural y natural de nuestro país. Esta actividad ha tomado especial interés en la actualidad, ya que, además de promover nuestro patrimonio, al crearse destinos turísticos diferentes habrá un fuerte impacto social en las comunidades involucradas.

CulTurHisArt ofrece:

Diseño de rutas turísticas:

Turismo cultural: Patrimonio tangible e intangible.

Capacitación a guías turísticos.

Capacitación a cualquier persona o comunidad interesada en promover el patrimonio cultural y natural de su entorno.

Elaboración de guías turísticas culturales.

Contamos con un catálogo de rutas turísticas disponibles para personas, grupos, escuelas o empresas.

d) Organización de actividades culturales y promoción cultural.

Organizamos todo tipo de actividades culturaes para eventos en cua

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Distrito Federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com