Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

D Luna Silver empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lo exclusivo no tiene porque costar más.diseñamos y Fabricamos Joyeria de Plata, Juegos de Collar, Aretes y Pulsera, Anillos, Rosarios, Misterios en Anillo y Pulsera, Hermosa y Elegante combinada con Cristal, Piedra Natural, Perla, etc. Nuestra mercancia es de facil y rapida distribucion debido a nuestros bajos precios, excelente calidad y hermoso diseño se distribuye en joyerias, boutiques, tiendas departamentales y distribuidoras independientes Estamos en Boca Del Rio, Ver de Veracruz para el Mundo, enviamos a cualquier parte de Mexico, EUA, Canada, Europa y Centro America Diseñamos y Fabricamos Joyeria de Plata Exclusiva, Hecho a Mano nuestras joyas son comodas, y con un exigente control de calidad fabricamos Juegos de Collar, Aretes y Pulsera, Anillos, Rosarios, Misterios en Anillo y Pulsera, Hermosa y Elegante Combinada con Cristal, Piedra Natural, Perla, Etc.

Tenemos los mejores precios, nuestra mercancia esta 100 garantizada, te cambiamos lo que no vendas, con un minimo de inversion de 1, 500.00 pesos mexicanos, enviamos a cualquier parte de Mexico, EUA, Canada, Europa y Centro America.

Los pasos a seguir son muy sencillos para intercambiar con nosotros: nos contactas a través de acambiode.com nos pides lo que necesitas, y nosotros estudiamos el caso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Boca del Rio
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com