Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

D Pérez Gerencia y Consultoría SC empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Expertos en Administración y Gerencia de Proyectos de Construcción Más de 15 años de experiencia en el ramo de proyectos y construcción. Consultoría y Dirección de Proyectos enfocado a desarrollos inmobiliarios de tipo industrial, comericial, habitacional de vivienda media y alta y Corporativos. Consultoría para la planeación de desarrollos habitacionales y comerciales. Gerencia y supervisión de proyectos inmobiliarios. Cubrimos todas las etapas del proceso del proyecto desde la Conceptualización, Planeación, Ejecución y Cierre. Misión de la Empresa. Obtener la mejor capitalización de la inversión de nuestros clientes logrando con ello la mayor rentabilidad de su inversión. Servicios:

Consultoría (Consulting)

Gerencia y Dirección de Proyectos (Project Management)

Gerencia de Construcción (Construction Management)

Logística (Logistics)

Nuestra sede esta en Monterrey, N.L. Cubrimos principalmente la Región Norte, Noreste y zona de Los Cabos, pero prácticamente en cualquier parte de la República.

La garantía de nustro servicio se enfoca a la aplicación de las mejores prácticas en materia de Dirección de Proyectos utilizados a nivel mundial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Escobedo
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com