Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Defensa Juridica y Fiscal empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestro servicio esta dirigido especialmente a Constructoras, Arquitectos, Ingenieros, Subcontratistas o Particulares, que por alguna raz贸n el IMSS les esta fincando un Credito Fiscal. Es decir, el IMSS les requiere el PAGO por Diferencias de Pago en las Cuotas de Liquidaci贸n Obrero Patronales, ya sea IMSS, Riesgo, Cesantia y Vejez, por Cuotas Patronales al Infonavit, o por CAPITAL CONSTITUTIVO derivado de accidentes de Trabajo, o Multas. Si este es tu caso, te ofrecemos asesoria Juridica Fiscal, para que te defiendas ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Te garantizamos POR ESCRITO que NO le PAGARAS un solo centavo a esos Institutos. En el caso de los Creditos Fiscales, determinados por el IMSS o por el Infonavit, a la Industria de la Construccion y sus Proveedores, 茅stos se llevan a Juicio ante el Tribunal Fiscal.

El Plazo estimado del Juicio es de 6 Meses a un A帽o.

Y lo que obenemos como resultado de nuestro trabajo es una SENTENCIA del Magistrado Instructos que conozca de nuestro asunto, en la que se declara la NULIDAD LISA y LLANA de los Creditos Fiscales por ser ILEGALES, toda vez que son calificados de Inconstitucionales .

Ofrecemos nuestros servicio en toda la Rep煤blica, toda vez que ambas leyes, la del Seguro Social y la del Infonavit, son Federales.

Contamos con una cartera de Clientes que han quedado plenamente SATISFECHOS con nuestros servicios y que nos recomiendan AMPLIAMENTE.

Visita nuestra p谩gina y consulta o solicita mas informaci贸n de nuestros servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com