Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Delta Electronics. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Represento a la compañía DELTA, productos de control y automatización. Contamos con distribuidores directos DELTA en la ciudad de Guadalajara, el costo de los productos es sumamente competitivo y software gratuito, por ello nos ponemos nuevamente a sus ordenes. Contamos con una gama de servos y servo-drives de 0.2 Kw a 7.5 Kw. Todo el software para tus aplicaciones insdustriales es gratuito, puedes adquirir los programas para los PLC s, para los Drive, Servos y HMI gratuitos sin licencias. Solo descargalos de la web. Los productos principales que ofrecemos de DELTA son Variadores de velocidad, Servos, PLC, HMI y encoders.

Plazos de entrega inmediata con los distribuidores locales, garantias a un año, sedes de la empresa en las siguientes ciudades:

México D.F.

Guadalajara, Jal.

Monterrey, NL.

Usamos protocolos de comunicación con todas las marcas Siemens, AB, Modicom, GE Fanu, Omron, RS-232, Modbus, RS-485, etc.

Las pantallas son TFT, 65500 colores, de 5.7 hasta 15 . Salida de audio, memoria interna 80 Mb.

Contamos con variadores de velocidad de 1 HP hasta 475 HP, con los protocolos de comunicación mas comunes del mercado, CAN-OPEN, Profibus, Device-Net, Modbus, etc.

Los variadores Delta incorporan PLC interno para realizar la estructura Master Slave con el uso de los variadores C2000.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com