Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DHM.AC empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Club deportivo y social privado enfocado a la comunidad española y sus desendiente asi como a los empresarios en el puerto de veracruz, mexico. El D.H.M A.C ofreta servicios de tipo recreativo, deportivo, cultural y social a los integrantes de la comunidad Española de los estados de Veracruz , Puebla y Cd. de Mexcio, el Deportivo Hispano Mexicano se localiza en la Comunidad de Antigua a 45 min. del puerto de veracruz y a una hora de la capital del estado (xalapa), actualmente ofrece tambien sus servicios a empresas publicas y privadas asi como a colegios y escuelas desde nivel pre escolar hasta universitario. el Club cuanta con diversas areas deportivas, recreativas, campamentiles, sociales asi como para capacitacion vivecial.

Nos interesa lograr sinergia con empresas prestadoras de servicio relacionadas con la organizacion de eventos y la capacitacion asi como con grupos religiosos y empresas de publicidad para locaciones en nuestras instalaciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :veracruz
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com