Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

dicaro detalles promocionales empresa dedicada a Comunicación y eventos y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dulces promocionales, Agua personalizada, chocolates paletas con el logotipo de las empresas, agua y dulces en cajitas para eventos corporativos y familiares. Pelotas personalizadas para campañas políticas, para eventos empresariales.Dulces publicitarios, dulces promocionales. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos como son, dulces en sobres de 2.5 y 4 gramos, o en cajitas, chocolates, gomichis, cerillos, paletas, globos, bolsas, pelotas, agendas, cilindros, etc., los cuales pueden ir personalizados, incluso en algunos de ellos podemos incluir la fotografía de su establecimiento.

Tenemos además agua embotellada en diferentes presentaciones, tanto para su empresa, como para eventos ya sean familiares o corporativos, con la certeza de tener un producto de calidad ya que la planta embotelladora que representamos cumple con los estándares establecidos para la purificación y distribución de agua, según la Norma Mexicana No. 201-SSA1-2002, Productos y servicios Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel, Especificaciones Sanitarias. Puede extenderse un certificado de calidad, avalando el producto para que usted verifique el cumplimiento de dicha norma.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Comunicación y eventos



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com