Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

diseño keratto empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productos mexicanos realizados en acrílico y metal. Bolos, promocionales, regalos. Corte y grabado láser. Nos dedicamos al diseño de productos estético-funcionales para satisfacer necesidades específicas y particulares de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar el entorno de la sociedad y al pleno desarrollo de nuestros integrantes y proveedores con la intención permanente de reconocer y respetar su trabajo. Nuestro compromiso es fomentar la cultura de diseño dentro del país, con una filosofía de mejora continua, y atravesar las fronteras con productos de calidad diseñados en México. :::::::::: KERATTO comienza sus actividades en abril 2006. Manejando únicamente ventas directas. :::::::::: Actualmente contamos con mayor diversidad de productos, nos enfocamos a diferentes segmentos de mercado y tenemos presencia en varias ciudades aquí en México. Esquema de ventas

1. Compra directa. Si tienes un evento o te interesa adquirir algún regalo de diseño, acércate, contáctanos ya sea por correo, teléfono, messenger o skype. Complementa tu evento con bolos útiles y originales. A todos tus invitados les fascinarán..comprobado

2. Menudeo. Perfecto para quienes atraídos por el concepto keratto desean vender por cuenta propia nuestros productos sin realizar una gran inversión. Vende con tus amigos, familiares, en la escuela de tus hijos...arma tu kit inicial y comienza a recibir ganancias.

3. Mayoreo. Dirigido a propietarios de tiendas de regalo, souvenirs, diseño o bolos coordinadores de eventos...vendiendo nuestros productos en tu tienda obtienes atractivas ganancias ofreciendo productos de diseño con precios accesibles. Pregunta por nuestras políticas de venta.

4. Distribución. No estamos presentes en tu ciudad Conviértete en nuestro distribuidor autorizado y obtén grandes ganancias, de esta forma puedes vender a mayoristas, menudistas y venta directa. Bajo este esquema es necesario realices compras mensuales consecutivas. Pregunta por las políticas de distribución.

5. Promocionales y diseño especial. Manejamos precios especiales a agencias de publicidad y promoción. Las cotizaciones se manejan de forma independiente, y corresponden tanto al diseño como a cantidades solicitadas. Requieres un diseño especial Acércate a nosotros, grabamos tu marca en el producto que requieras. Tenemos la solución que necesitas, no busques más.

Las formas de envío para ciudades dentro del país son por medio de la paquetería de tu preferencia, keratto no hace entregas a domicilio. Se alinea a los contratos y condiciones de las paqueterías en cuestión. Siempre buscamos el envío que más se adapte a tus necesidades. El catálogo lo puedes solicitar en el link de contacto, por teléfono o enviando un correo a ventas keratto.com.

Keratto es una marca registrada, nuestros diseños se encuentran

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Cuautitlán Izcalli
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com