Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Distribuidora Universo Orbit SA de CV empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa representante y Distribuidora de Insumos para Imprentas e Industrias relacionadas con las Artes Graficas, oficinas, escuelas, y Negocios. Distribuimos papeles, cartulinas, Materiales de Empaque, Cintas Adhesivas, Promocionales, Insumos en general y contamos adicionalmente con el servicio de Paqueteria, recolecci贸n y entrega entre las ciudades de Cuernavaca / Distrito Federal, y sus zonas aleda帽as, Empresa de Servicios como una verdadera solucion a sus problemas de suministros a bajo costo. papeles y cartrulinas Comerciales y especiales erxtendidos y Cortados, Servicio de Corte a medidas especiales, Materiales de Empaque Cajas de Corrugado, Cintas canela, Cintas Adhesivas 1 y doble cara, despachadores de cinta, Impresiones Compartidas tarjetas de presentacion, volantes, calendarios de bolsillo, postales, recetarios, trabajos especiales de acabado e impresion offset hasta 90 x 125 cms a 4 tintas. asi como impresion Gran Formato en 360 / 720 y 1200 DPis, aditivos iondustriales, Trapo de Algodon Nuevo y Limpio, Servicio de Mensajeria y paqueteria entre la ciudades de Cuernavaca y Distrito Federal, especializado para Impresores y Negosciosa del ramo Artes Gr谩ficas.

Contamos con oficinas en Morelos y D.F., viajamos diario entre ambas ciudades, servicio, asesoria y soluci贸n de problemas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Temixco
Provincia :orelos
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com