Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

E-world empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

E-world es una compañía de información que proporciona un amplio rango de soluciones IT para las empresas modernas de hoy. E-world fue establecida en un principio en Los Ángeles en el año 2000, y ahora, siete años después, cuenta con oficinas en 20 países. E-world, ofrece un sólido valor de negocio al cumplir su compromiso de ayudar a las organizaciones a alinear sus operaciones con estrategias de negocios objetivas, rentable, optimizando las operaciones IT y las operaciones del negocio respectivamente. La serie de productos de E-world, ofrece experiencia industrial combinada, con soluciones tecnológicas confiables y adaptables. Cada producto es ?hecho a la medida? y diseñado específicamente para alcanzar las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño, a través de los múltiples sectores de la industria. En las últimas decadas, los entornos empresariales competitivos y la naturaleza dinámica del mundo de las TI crea constantes y difíciles retos para los profesionales de la tecnología de la información. Algunos de estos problemas incluyen: sistemas eficientes de gestión, la calidad de la experiencia del usuario final, impenetrable seguridad de los datos y el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios. Estos retos deben cuidarse durante el funcionamiento continuamente bajo presión para reducir los gastos de TI. Sin embargo, la mayoría de las soluciones tradicionales de la industria de TI son difíciles de aplicar son costosas para equipo y mantenimiento. Los problemas que enfrentan tnato las pequeñas y medianas empresas son la falta de capital y ayuda técnica.

Con el fin de ayudar a las PYME a superar esas dificultades, E-World ha introducido un innovador producto Multi-Host ---- Todo-en-Uno, una estandarizada Solución Simple para Centralizar, Simplificar y Optimizar Infraestructuras IT . .

Cómo funciona

1. Sólo tienes que conectar Multi-host con banda ancha o de cualquier otra IP fija

2. Multi-Host es una solución única que está constituida por diversos tipos de hardware y software, que se utiliza para aplica en diversos campos, tales como:

1) Seguriad:

Firewall Protección de Virus

2) Servidores:

Servidor de correo, servidor WEB y servidor de archivos

3) Doble Routing

4) Protocolo de transferencia de ficheros (FTP)

5) Base de datos

6) Red de Gestión de Comportamientos

3. Caracteísticas

Necesario para PyME Soluciones

Costo Económico Una sola máquina sirve a diversas áreas

Función De amplio uso Multi funciones

Capacidad Estabilidad Compatible con tecnología DDNS

Seguridad Alta Fuertes respaldos y protección del sistema

Mantenimiento Sencillo Control remoto WEB sin ningún tipo de conocimientos técnicos

Servicio Experto Soporte técnico ilimitado

4. Marco

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :D.F.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com