Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ecolsa empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos aditivos biodegradables para la industria del plástico con innovación tecnológica aumentando sus propiedades físicas finales, mayor productividad y disminución de costos de producción. Somos fabricantes de aditivos para la industria de transformación de plásticos con las siguientes características:

Mejora de transformación de plásticos (termoplásticos y termofijos) por medio de una resina poliamídica saponificada para uso como aditivo para la transformacion como ayuda de proceso, agente de acoplamiento, lubricante interno externo, agente de distribución de esfuerzos y o como agente de reticulación.

Ventajas competitivas y tecnicas

ayuda de proceso.- con aumento importante en la fluidez del polímero ayudando a resolver uno de los problemas más comunes en los polímeros compuestos y de baja fluidez

agente de acoplamiento.- nos permite el incorporar mayor porcentaje de reciclados en el proceso y o solo con reciclados.

lubricante interno externo.- para disminuir la degradación por fricción y aumentar la interacción entre los polímeros mejorando el acoplamiento y aumentando las propiedades físicas del producto.

agente de distribución de esfuerzos.- modifica el módulo de young creando mayor resistencia hacia la flexión y o elongación de acuerdo a una mejor distribución del polímero tratado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Leon Gto
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com