Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ecopubli empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que tenemos la mejor publicidad con causa tenemos botes de basura para clasificar residuos con publicidad compactadores de latas y recolectores de pilas todo con publicidad. Empresa creada para la publicidad con causa son productos lideres en el mercado europeo que crean una conciencia civica y al mismo tiempo tienen un plus que es espacios publicitarios tenemos nuestra oficina matriz y fabrica en Barcelona España y acabamos de abrir nuestra oficina en Mexico DF.

Nuestros productos son fabricados con tecnologia de punta en nuestra fabrica hacemos algunas partes del las alas del Air bus, tenemos los productos mas resistentes y mas novedosos.

Somos una empresa con la capacidad de rentar o vender nuestros productos con los precios mas competitivos puesto que somos fabricantes directos nuestra capacidad de produccion es la mas eficiente y agil.

Estamos interesados en tener contacto a nivel gubernamental y tambien privado para dar aconocer nuestros productos y ayudar a crear una conciencia del reciclado y recoleccion de basura.

Nuestros productos basico y de mayor interes son 3

1)Ariadna: son botes de basura de 30 Litros de capacidad con varias maneras de montaje y varios colores aescoger todos viene con chapa de seguridad y cadenas.

2)Pilatos:contenedor unico en el mercado Mundial que reune las especificaciones mundiales de acopio de pilas para no afectar aquien las acumula como alos que las treansportan.

3)Latas: este contenedor es un producto precioso con un mecanismo patentado por nosotros para aplastar las latas de aluminio hasta en un 10 de su tamaño original sin salpicar el liquido y lo mejos es que un niño lo puede hacer sin correr ningun riesgo de machucarse o lastimarse.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com