Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ecotransformacion empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Reciclado de plásticos de desecho, acopio y producción de pacas mixtas de PET de color natural y multicolor y recolectado de plásticos post y ante consumo, también promovemos actividades educativas como talleres y cnvocatorias para la promoción de cultura de respeto al medio ambiente y el uso racional del consumo en diferentes comunidades. El centro de acopio se encuentra en la zona periférica de la ciudad de Guadalajara compramos botellas y envases de refresco, agua, detergentes e infusiones limpio a precios del mercado nacional.

Acopiamos el material y producimos pacas de producto limpio para su venta a recicladoras. Transformamos el plástico en todas sus envases en material reciclable en varias presentaciones de producto limpio.

Diseñamos proyectos de cursos y talleres con los que promovemos en escuelas, iglesias y otras comunidades, sobre la práctica del reciclaje en todos los materiales, para abonar a una la cultura por el respeto a un medio ambiente limpio y ecológicamente sustentable con actividades colectivas que permitan la cohesión comunitaria.

Nos interesa formar convenios con instituciones sociales, ecológicas, escuelas etc para organizar en comunidades urbanas y rurales actividades permanentes de separación de basura, elaboración de composta, reutilización de materiales y encontrar soluciones sustentables para el manejo de la basura y el fomento a la limpieza del medio ambiente.

Pretendemos ser una empresa socialmente responsable y armónica con los intereses colectivos de su comunidad para vivir en un mundo ecológicamente limpio y razonablemente consumidor.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com