Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EGMSA empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de productos y subproductos , desperdicios textiles , insumos textiles y materias primas para el teñido y acabado: Anilinas para la industria Textil, Auxiliares, Hidrosulfito, Comercialización de BIOGUANTE el cual tiene como función ser una protección a base de leche y materias orgánicas para la protección industrial y de agentes químicos para las manos, . A su vez, en la categoría de subproductos y desperdicios: Orilla de Telar, Borra Peinadora, Chapones, Barredura, Neumofil, Pabilos, Huesos, Estopas, Cintas, Orillas, Mechas, en Algodón, entre otros... Venta de productos y subproductos textiles , desperdicios , insumos y materias primas para el teñido y acabado, , desarrollo de productos innovadores Aparte de nuestros productos , contamos, a su vez, con servicios de consultoria en comercio y negocios internacionales, distribución y logística, y desarrollo de nuevos proyectos de importación y o exportación.

Los términos y condiciones serán a negociar.

En términos generales después de haber sido realizado el PO firmado, y o contrato, depósito del 30 de adelanto, se hace el envío y depende del lugar de operaciones del cliente, el producto llegará dentro de un plazo no mayor a 7 días. El material está separado, garantizado y con muestras previas al embarque para la seguridad de que el producto del cual se realice la compra sea el mismo que del shipment.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Atizapan de Zaragoza
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com