Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

empowerment empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

creamos las condiciones para el logro de la armonia en la relacion conyugal incrementando la comunicacion, armonia y mejorando el amor que toda pareja merece. contamos con 15 años de experiencia atendiendo grupos y asociaciones aunque tambien lo hacemos de manera individual. somos una empresa dedicada a crear la armonia, entusiasmo y amor en las parejas. contamos con muy amplia experiencia y reconocimientos de nuestros clientes y sus hijos al ver una union de pareja solida y llena de entusiasmo les da el soporte emocional que toda familia necesita y merece.

trabajamos en un curso llamado terapia conyugal durante 2 dias y medio, que provee los cambios de actitud y entendimiento en los participantes, todo ello con dinamicas de grupo y trabajo en pareja que resultan en una nueva relacion ahora dispuestos a continuar el proceso de ayudarse a crecer y sanar las heridas que se hayan causado en el pasado.

se crean las condiciones para la interaccion mutua de apertura y los resultados animan a los participantes a experimentar nuevas acciones que les ayudan a mejorar el entendimiento y armonia conyugal

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :saltillo
Provincia :oahuila
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com