Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EMPRESA CULTURAL PUERTA SKENE empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Se funda en el año de 1996. Es un grupo que ha destacado por hacer obras de teatro multidisciplinario de diversos géneros, para niños, adolescentes y adultos en donde fusionan al teatro, la danza, la música y la literatura. Ha tenido un gran desempeño en el teatro infantil, realizando proyectos de humor blanco, que fomentan la cultura teatral y el esparcimiento. Puerta Skene ha sido premiada con diversos proyectos infantiles como Octavo concurso de Teatro Infantil de la Coordinación Nacional de Teatro y la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA, Premio del PADID del Centro Nacional de las Artes, entre otros. Puerta Skene ha participado en diversas Ferias y Festivales Nacionales e Internacionales, con obras de teatro, cuentacuentos y talleres, entre los que destacan Festival Cultural de Zacatecas 2005, Feria del Libro Infantil y Juvenil 2003 y 2004, Feria del libro de Zacatecas, Festival de Hidalgo, Festival Mirarte y nos hemos presentado en diversos estados como Morelia, Tlaxcala, Chamizal Texas, entre otros. Puerta Skene desarrolla una área importante de trabajo, la de compartir conocimiento y actividades con chicos y grandes a través de sus talleres infantiles y cursos de capacitación, impartiendo todo el año sus talleres a bailarines, actores , docentes de arte, promotores artísticos, promotores culturales, y docentes en general, de algunas especialidades como Teatro y creatividad, Juego escénico, Narración Oral, Estrategias para crear proyectos teatralizados, Creatividad, Máscaras, entre otros. Puerta Skene crea talleres breves, para que los niños desarrollen actividades artísticas, al igual que cursos de verano en donde los chicos toman danza, música, artes plásticas y teatro, concluyendo con un montaje que fusiona todas las disciplinas.

La Empresa Cultural Puerta Skene pretende con sus cursos y talleres, contribuir a un mejor desarrollo de la educación artística, fomentando el gusto por el arte, así como la experimentación y divulgación de los conocimientos que fortalezcan a la educación en general.

Hemos impartido sus cursos y talleres en diversos lugares, entre los que destacan Universidad Latina, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ciencia Divertida, Fundación Cultural Malitzin de Tlaxcala, Estudio de Danza Giselle en Monterrey, English Wolrd, Centro Nacional de las Artes, Estudio Xola, Casa de la Cultura Reyes Heroles, Festival de teatro de la calle en Querètaro, Escuelas Públicas, Escuelas Privadas, Ayuntamientos, entre otros.

Puerta Skene en una Empresa interesada en el quehacer artístico y cultural del teatro y el fomento de las diversas áreas de cultura por ello tambièn apoyamos grupos de artes escénicas que solicitan nuestro apoyo, ademàs de tener un desempeño en la promotorìa de obras tanto de teatro clàsico como comercial dentro de las que destacan La Dama de Negro, Amor sin Barreras, Mad Science, Vaselina 2006, etc..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :MÉXICO D F
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com