Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Energia Eficiente empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra Empresa: Energía Eficiente desde hace 15 años se ha consolidado como una empresa líder en la Cd. De Los Mochis, respaldado por las marcas TRANE y Danfoss, quienes ofrecen excelente calidad y garantía en sus productos siendo reconocidas mundialmente por su alta tecnología innovadora en sus sistemas y la mejor solución a largo plazo para ofrecer un nivel superior de confort interior. Nuestra Misión: Energia Eficientelm se involucra en el desarrollo de las fuerzas productivas en cooperación mutua con nuestros clientes. Nuestros Clientes: ISSSTE En el Estado de Sinaloa, Universidad de Durango Campus Los Mochis, MZ de Los Mochis, B. Hermanos Guaymas, Oficinas CFE en Los Mochis, Figlos Los Mochis. Nuestros Productos y Servicios:

Energía Eficiente es una empresa que ofrece sistemas de aire acondicionado TRANE y refrigeración Danfoss. Y los servicios de electrificación de subestaciones, iluminación e instalaciones eléctricas (varias). Así como también la fabricación de redes de ductos y automatización de los equipos diseñados por nuestro departamento de ingeniería especializado

Nuestros Precios:

Energía Eficiente se acomoda a su presupuesto en Equipos de Refrigeración y proyectos de construcción de red de ductos e instalaciones eléctricas, brindando excelente servicio y calidad en los plazos requeridos por nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Los Mochis
Provincia :inaloa
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com