Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Envirotech company empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la comercializacion, reparacion, mantenimiento e ingenieria en bombas, valvulas, agitadores, equipos de proceso, productos de hule , hidrociclones y manejo de fluidos dificiles, agitadores y acondicionadores. En 1990, en ENVIROTECH (USA) se separa la division de ?equipos de bombeo? formandose la nueva empresa ?ENVIROTECH PUMPSYSTEMS? con sede en Salt Lake City, Utah, USA trabajando en México a traves de representacion.

A partir de 1993 establece un oficina regional de servicios, distribucion y ventas en México para atender el territorio mexicano y Centro America manejando exclusivamente la linea de equipos de bombeo, valvulas, productos de hule para mineria e industria en general. De esta manera se crea Envirotech Company.

En ENVIROTECH Company representamos, distribuimos y fabricamos diversos productos, equipos y materiales al servicio de la industria minera, azucarera, pulpa y papel, tratamiento de aguas e industria en general donde se manejen fluidos abrasivos, corrosivos, atascables, con solidos en suspension, fluidos viscosos, sensibles y dificiles de bombear.

Contamos con divisiones:

Mantenimiento integral

Especialidad en manejo de fluidos: en donde manejamos todo tipo de bombas, valvulas y agitadores.

Equipos de proceso y diversos.

Equipos nuevos, seminuevos y reconstruidos

Clarificadores, espesadores, filtros prensa, filtros de tambor, filtros de disco, molinos, quebradoras, equipos de laboratorio para mineria.

Pasta RESANE

Hidrociclones ?CAVEX?

Tenemos precencia en toda la republica mexicana por medio de personal calificado que se encuentra en los estados de Durango, Chihuahua, Colima, Michoacan, Guerrero, Veracruz, San luis potosi, Oaxaca, Df, y Centro America

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com